Bomba hidráulica, dirección VOLKSWAGEN

Compra tus Bomba hidráulica, dirección VOLKSWAGEN más baratos

En Mister Auto, puedes comprar online tus repuestos para el coche de « Bomba hidráulica, dirección ». Indícanos el modelo y la motorización de tu VOLKSWAGEN y accede a todos los productos compatibles con tu vehículo.
Buscar por coche
Seleccione el modelo de su VOLKSWAGEN
Seleccione el motor de su VOLKSWAGEN
  Completa la información  
Bomba hidráulica, dirección
La bomba hidráulica de dirección asistida de tu VOLKSWAGEN facilita los movimientos de la dirección de tu vehículo. Sin él, deberíamos hacer un gran esfuerzo para mover el volante de tu VOLKSWAGEN.

En el interior de la bomba de dirección de tu VOLKSWAGEN se encuentra un aceite especial en el cual tendremos que pensar en vaciar en el momento de la sustitución de la bomba. Te aconsejamos recuperar dicho aceite y de llevarlo a un taller, a un centro de deshechos o al mecánico ya que este es altamente contaminante. Para cambiar tu bomba de dirección hará falta estar bien equipado ya que es una operación complicada el de acceder a ella.

Una bomba de dirección cuesta una media de 200€ a 750€ según los modelos.

Por ello, con el fin de determinar mejor las referencias de bombas hidráulicas de dirección asistida que más se adaptan a tu coche, te invitamos a seleccionar tu modelo y la motorización en nuestro selector de vehículos..

Compra online tus Bomba hidráulica, dirección VOLKSWAGEN según el fabricante