Cilindro maestro, embrague

Disfruta de nuestras mejores ofertas y descuentos en Cilindro maestro, embrague

En Mister-Auto, puedes comprar tu cilindro maestro y comparar los precios y las características técnicas de las piezas en función de tu coche. Identifica tu coche con el selecionador de coches y disfruta de los precios más bajos de internet.

Buscar por coche
  Completa la información  

Cambia tu Cilindro maestro, embrague para el mantenimiento de tu coche

¿Qué es un cilindro maestro de embrague?

El cilindro maestro de embrague es una pequeña pieza situada justo detrás del pedal del embrague. Elcilindro maestro está constituido por un pistón, un fuelle de plástico flexible y de un pequeño depósito que contiene un fluido hidráulico especial.

Gracias a la acción del pedal del embrague, el pistón que provoca el movimiento al cilindro receptor, este último tiene un mecanismo que acciona al cojinete de embrague que hace presión en las aletas del mecanismo en cuestión. Cuando levantas el pie del pedal, el pistón del cilindro maestro se retira del cilindro receptor, el embrague "patina" y el vehículo avanza o recula.

Sea cual sea tu coche, puedes reemplazar tu cilindro receptor RENAULT o también tu kit de embrague PEUGEOT al menjor precio gracias a Mister-Auto, ¡el especialista de las piezas de coche en Internet.