Correa del alternador MITSUBISHI MONTERO SPORT (K90)

Compra Correa del alternador MITSUBISHI MONTERO SPORT al mejor precio

En Mister Auto, puedes comprar online tus repuestos para el coche de « Correa del alternador » para cualquier modelo de MONTERO SPORT. Indícanos el modelo y la motorización de tu MONTERO SPORT y accede a todos los productos compatibles con tu vehículo.
Buscar por coche
Seleccione el modelo de su MONTERO
Seleccione el motor de su MONTERO
  Completa la información  

Correa trapecial poli V

Mister-Auto ha seleccionado las correas de transmisión de las mejores marcas como CONTITECH, GATES o DAYCO para tu MONTERO SPORT (K90) al mejor precio.

Para cambiar tu correa, debes aflojar los tensores que se encuentran en tu MITSUBISHI MONTERO para liberarla. La operación es muy simple si el vehículo contiene un tensor automático: solo necesitarás arrinconarlo con la ayuda de un destornillador.

Después de haber cambiado la correa, debes aflojar el tensor para que la tensión de la correa sea la adecuada. Para los MONTERO SPORT (K90) que no lo posean, deberás aflojar la correa y después reemplazarla por una nueva y regular su tensión con el motor en marcha y la climatización en la carretera.

La tensión se regula con un tornillo. Una vez que el ruido desaparece, la correa estará tensada.

Por ello, con el fin de determinar mejor las referencias de las correas de transmisión que se adaptan a tu coche te invitamos a seleccionar el modelo y la motorización exacta de tu MITSUBISHI MONTERO SPORT (K90) en nuestro selector.

Venta de Correa del alternador MITSUBISHI MONTERO SPORT (K90) por tipo de motor