Cremallera dirección PEUGEOT 205

Cremallera dirección PEUGEOT 205 a un precio económico

En Mister Auto, puedes comprar online tus repuestos para el coche de « Cremallera dirección » para cualquier modelo de PEUGEOT 205. Indícanos el modelo y la motorización de tu PEUGEOT 205 y accede a todos los productos compatibles con tu vehículo.
Buscar por coche
Seleccione el modelo de su 205
Seleccione el motor de su 205
  Completa la información  

Engranaje de dirección

Para cambiar la cremallera de dirección de tu 205 necesitarás: Una llave inglesa, una llave de carraca, un extractor de la rótula, un martillo, una cuña, un destornillador plano, grasa para los rodamientos WD40 y del líquido de frenos.

Para cambiar la cremallera de dirección, antes deberás retirar las rótulas de dirección, después el cardán de la columna de dirección y por último la cremallera de tu PEUGEOT 205.

En Mister-Auto hemos seleccionado las mejores marcas de cremalleras de dirección como LIZARTE, DA SILVA, FEBI BILSTEIN o TRW al mejor precio.

Con el fin de determinar las referencias de cremalleras de dirección que se adaptan mejor a tu coche, te invitamos a seleccionar el modelo y la motorización exacta de tu PEUGEOT 205 en nuestro selector.

Compra online tus Engranaje de dirección 205 según el fabricante