Filtro combustible

Disfruta de nuestras mejores ofertas y descuentos en Filtro combustible

¡Ahorra dinero con Mister-Auto! Compara las características técnicas y los precios de los recambios de coches en línea con arreglo a el tuyo. Sólo tienes que seleccionar tu coche para elegir la pieza más adecuada al mejor precio!

Buscar por coche
  Completa la información  

Cambia tu Filtro combustible para el mantenimiento de tu coche

¿Qué es el filtro de combustible?

El filtro de combustible sirve para filtrar las impurezas contenidas en el combustible. Protege el sistema de carburación o inyección del motor lo cual es esencial para la longetividad del vehículo. Los filtros de combustible son una garantía de rendimiento y durabilidad máxima. La filtración de un coche es necesaria para que funcione día a día. Es aconsejable hacer una revisión para cambiar el filtro de aceite y el filtro de aire también.

¿Cuándo debes cambiar el filtro de combustible?

Cada 20.000 km Ofrecemos un catálogo de filtros de combustible y muchos otros más. Haz la mejor selección de recambios ahora mismo.

¿Qué es un filtro de gasoil?

El filtro de gasoil elimina la agua y las impurezas contenidas en el carburante. En los modelos diesel, los inyectores y la bomba de inyección son muy sensibles.

¿Cuándo hay que cambiar el filtro de gasoil?

Cada 40.000 km. Sea cual sea la marca de tu coche, por ejemplo, si es un filtro de combustible o un filtro de aceite, debes cambiarlo y remplazarlo en Mister-Auto el especialista de recambios online.