Frenos de Disco

Las mejores ofertas de Frenos de Disco en internet

En la tienda online Mister-Auto, encuentra tus repuestos escogiendo tu coche en el selector.
Buscar por coche
  Completa la información  
Frenos de Disco

Reemplaza tus Frenos de Disco para el mantenimiento de tu coche

¿Qué es un disco de freno?
El sistema de frenado se compone de tres piezas : discos, pinzas de frenos y pastillas de freno. Los discos están directamente fijados en el cubo de rueda. Los coches están generalmente equipados de discos delanteros y de discos o tambores traseros.

¿Cuál es el papel de los frenos de disco?
El líquido de freno (DOT 4 ou DOT 5) está inyectado bajo presión en las pinzas. Estas contienen las pastillas. La presión del fluido permite que la pastilla esté más ajustada al disco de freno efectuando también la desaceleración y la inmovilización total del vehículo.

A saber
: Una pastilla de freno se gasta con el tiempo. Debe ser comprobada cada 20 000 kms. Un indicador del salpicadero demostra el desgaste de las pastillas igual que es necesario que cambies el líquido de freno cada 2 o 3 años. Los discos son de hierro colado, acero inoxidable, carbono (coche de carreteras y aviones), cerámica (alta gama). Sin embargo, se pueden gastarse y un disco rayado debe ser reemplazado.

En cambio, el disco está válido mientras el desgaste no sobrepasa 10 a 15% de su espesor. Debes examinar las mangueras porque permiten el flujo del líquido.

Todas las promociones vigentes
Hasta 30 de septiembre de 2014
Hasta 30 de septiembre de 2014

Nuestros fabricantes