Válvula EGR

Disfruta de nuestras mejores ofertas y descuentos en Válvula EGR

En Mister-Auto, puedes conseguir online tus válvulas agr y comparar los precios y las caracteristicas tecnicas de las piezas según tu coche. Identifícalo en nuestro selector de vehículos para comprar tu válvula egr al mejor precio.

Buscar por coche
  Completa la información  

Cambia tu Válvula EGR para el mantenimiento de tu coche

¿Para qué sirve la válvula EGR?
La válvula EGR es una pieza mecánica situada en el motor y que forma parte del sistema de escape y a la regulación de los gases que salen del coche. Su función está asociada a la del catalizador. La válvula EGR (válvula para recirculación de gases de escape) fue creada en los Estados Unidos en los años 70. Su función era la de reducir la emisión de NOx haciendo disminuir la temperatura de la combustión de los gases del tubo de escape.

Para conseguir un gas inerte se añade a una mezcla de aire-combustible, disminuyendo la velocidad de combustión, las temperaturas y los compuestos NOx se mantienen dentro de unos parámetros aceptables.

Sea cual sea tu coche, puedes cambiar tu sonda lambda Renault o un catalizador Peugeot sin arruinarte, compra en Mister-auto, ¡el especialista en el mantenimiento online !